55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dell Vostro

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Productiva. Eficiente. Diseñada para las empresas.

Soluciones simplificadas para la pequeña empresa: los productos Vostro están diseñados para ofrecer productividad en un diseño que ahorra espacio, Gigabit Ethernet de alta velocidad, los últimos procesadores y diversos puertos.

Tienen muchas características. Gran valor: es fácil tener su oficina lista para funcionar según el presupuesto. Nuestras computadoras de escritorio Vostro son rentables, están diseñadas para el trabajo duro y son fáciles de administrar, de modo que puede mantener todo funcionando sin problemas y de manera asequible.

Computadora de escritorio todo en uno Vostro

La seguridad es sencilla.

Proteja su negocio con características de seguridad inteligentes diseñadas para protegerlo a usted y a sus datos. Las computadoras de escritorio Vostro vienen con Windows 7 Pro, que incluye una solución antivirus integrada, además de OS Recovery.
Herramienta de rendimiento

Equipada con potencia: Trabaje durante todo el día de manera rápida y cómoda con los procesadores Intel® más recientes y con opciones de memoria RAM de alta velocidad hasta 8 GB*, que brindan potencia y rendimiento confiable.

Manténgase conectado: Transmita rápidamente datos importantes del negocio con una conexión Gigabit Ethernet o Wi-Fi integrada.

Seguridad mejorada: Hardware TPM 2.0 opcional, que proporciona la seguridad adecuada para mantener el negocio en funcionamiento.

Multitareas sin complicaciones: Ejecute múltiples aplicaciones más rápido y disfrute de visualizaciones nítidas y de alta calidad en todo, desde presentaciones en PowerPoint hasta ediciones de video, con hasta 2 GB de gráficos discretos opcionales.

Gran cantidad de espacio: Guarde presentaciones, documentos y contenido multimedia, y obtenga acceso a ellos, sin preocuparse por las limitaciones de espacio con una unidad de disco duro de hasta 2 TB. Para optimizar el rendimiento, incluya un disco de estado sólido (SSD) SATA M.2 de hasta 512 GB o elija unidades dobles.

Diseñada para la grandeza

Diseñada para la grandeza

Creada para el espacio de escritorio: nuestro diseño de factor de forma compacto pendiente de licencia garantiza el ahorro de espacio sin comprometer las características ni el rendimiento.

Factor de refrigeración: el diseño exclusivo de malla en la parte frontal del sistema incorpora ventilaciones adicionales, mientras que los filtros ultrafinos se crearon para mejorar el flujo de aire, reducir el polvo y ayudar a mantener su sistema refrigerado.

Fácil expansión: ¿necesita más rendimiento? Puede actualizar la pequeña computadora de escritorio Vostro, según sea necesario, con opciones de ranuras de expansión para mantener el ritmo de crecimiento de su negocio.

Más para ver: compatibilidad con múltiples pantallas para mayor productividad con puertos VGA y HDMI.

Una los dispositivos con Dell Mobile Connect

Integración sin problemas de computadora y teléfono inteligente: Acceda a múltiples dispositivos sin dividir su atención (Dell Mobile Connect combina su teléfono inteligente iOS o Android con su computadora de escritorio).

Menos interrupciones: Con Dell Mobile Connect, puede hacer llamadas, enviar mensajes de texto, recibir notificaciones e incluso replicar el teléfono Android en la computadora para interactuar con todas sus aplicaciones favoritas.

Conserve su privacidad: El teléfono se conecta a la computadora a través de la conexión segura de punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que sus datos nunca se verán expuestos mediante conexiones a Internet sin protección.

Transferencia sencilla: mueva rápidamente fotografías, videos, música y documentos desde computadoras a teléfonos Android y viceversa, sin servicios complicados de almacenamiento en la nube o cables engorrosos.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?