55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cloud

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Tome el control de su nube

Elimine los silos a través de un solo centro operacional para la nube híbrida

Simplifique las operaciones y mejore el ahorro de costos de la nube mediante una experiencia de administración coherente en todas sus nubes. Disfrute de los beneficios del soporte de un solo proveedor y la versatilidad y el control de una plataforma de nube completamente integrada.

 

Infraestructura coherente

Simplifique las migraciones de cargas de trabajo y evite la necesidad de rediseñar aplicaciones con una infraestructura de TI coherente.

 

Operaciones coherentes

Elimine los silos y reduzca los costos de las operaciones hasta un 52 % con herramientas que le brindan el control coherente de todas sus nubes.

 

Servicios coherentes

Planee y ejecute su estrategia de nube con nuestra ayuda de expertos y precios flexibles basados en el consum

Soluciones para un mundo de múltiples nubes

Simplifique la implementación y el funcionamiento de los entornos de nube híbrida con Dell Technologies Cloud. Este conjunto de soluciones de nube combina la pericia de VMware y Dell Technologies a fin de mejorar su experiencia de nube con un modelo operacional coherente para simplificar la administración en las nubes privadas, las nubes públicas y las ubicaciones de borde.

Modernice su centro de datos

Combine los CAPEX Y OPEX para lograr la estructura de costos perfecta y, al mismo tiempo, obtener la agilidad de una nube pública con Dell Technologies y VMware.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?