55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hardware Wyse

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Seguridad y capacidad de administración en el escritorio físico o virtual, o en los servicios en la nube
Dell ofrece una amplia selección de clientes ligeros y cero Wyse rentables, confiables y seguros diseñados para integrarse a cualquier infraestructura virtualizada o basada en Internet.
Seguridad y capacidad de administración en el escritorio local o virtual

Wyse Thin Clients

Nuestros Thin Clients y zero ofrecen un arreglo de características de alto rendimiento diseñadas para ser flexibles, escalables y seguras, todo a la vez que se integran sin problemas a su entorno de trabajo, ya sea que se encuentre en la oficina o en los servicios en la nube.

Fuerte. Segura. Confiable.
Fuerte. Segura. Confiable.
Solo Dell ofrece protección de VDI completa con Dell Threat Defense y Endpoint Security Suite Enterprise. Cuenta con la exclusiva tecnología de prevención avanzada de amenazas, cifrado de datos y autenticación reforzada desde una única fuente. Las soluciones de seguridad de los datos de Dell protegen los datos del usuario final, los escritorios físicos y virtuales (incluidos los clientes ligeros) y facilitan la administración centralizada de la seguridad y el cumplimiento de los endpoints.
Libertad que otorga la flexibilidad
Libertad que otorga la flexibilidad
Los clientes ligeros y cero Wyse permiten aumentar la productividad gracias a una amplia gama de extremos altamente seguros que están diseñados para usuarios móviles y estacionarios, desde los trabajadores de tareas hasta los usuarios avanzados más exigentes.
Rendimiento de alta potencia
Espere un alto rendimiento con administración sencilla. Administre las tareas exigentes, como la edición de video, con una resolución de pantalla brillante.
Conexión óptima
Conexión óptima
Los clientes ligeros Wyse son compatibles con varios periféricos y se conectan mediante múltiples protocolos de manera automática en el momento de la implementación, lo que les permite ofrecer una conectividad versátil a través de una amplia gama de industrias.
Confíe en la ayuda de los expertos
Confíe en la ayuda de los expertos
Los clientes ligeros de Wyse cuentan con una gama completa de servicios, incluidos los servicios de implementación, ProSupport y el servicio de protección contra daños accidentales, gracias a ello ofrecen un soporte integral durante todo el ciclo de vida del producto. La gama de servicios de Dell para los clientes ligeros de Wyse lo ayuda a optimizar la implementación y el soporte, de modo que pueda concentrarse en la innovación.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?