55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Powermax enterprise storage

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

El arreglo de almacenamiento de datos más rápido del mundo1 ahora es más rápido

Con NVMe de punto a punto, memoria de clase de almacenamiento (SCM) para almacenamiento persistente, aprendizaje automático en tiempo real y hasta 350 GB por segundo, PowerMax cuenta con características de inteligencia de alta velocidad para potenciar las cargas de trabajo más críticas.

    • Almacenamiento moderno para las aplicaciones actuales y futuras

    • PowerMax revoluciona el almacenamiento de datos. Está diseñado con una arquitectura de escalamiento horizontal activa-activa de múltiples controladoras y NVMe de punto a punto estándar del sector. La desduplicación y la compresión globales en línea agregan una eficiencia extrema al centro de datos, incluso a medida que se escala.

      Con PowerMax, puede consolidar sus cargas de trabajo de bloques, archivos, mainframe e IBM i, además de sus aplicaciones modernas de analítica en tiempo real en un solo arreglo. El motor de aprendizaje automático en tiempo real optimiza al instante el rendimiento sin sobrecarga. Además, PowerMax ofrece el máximo estándar en replicación, disponibilidad de seis nueves y cifrado de datos en reposo con validación FIPS 140-2.

    •  

      Arquitectura poderosa: diseño de escalamiento horizontal real, NVMe de punto a punto y almacenamiento persistente de SCM

    •  

      Operación simple: consolide todo en un solo arreglo

    •  

      Innovación confiable: cumpla con los niveles más altos de automatización, IA/aprendizaje automático, protección de datos y disponibilidad, con un diseño que ofrece seis nueves en todos los arreglos

      SCM DE POWERMAX CON TECNOLOGÍA INTEL® OPTANE™ DE DOS PUERTOS

      La memoria de clase de almacenamiento cambia las reglas del juego

      Dell e Intel unieron sus fuerzas para desarrollar en conjunto los medios de almacenamiento empresarial de la próxima década, con PowerMax como el primer arreglo de almacenamiento que incluye SCM como almacenamiento persistente. La memoria de clase de almacenamiento ofrece niveles inigualables de rendimiento y consolidación para las cargas de trabajo de alto valor y alta exigencia actuales y futuras.

      Dell EMC PowerMax 2000

      Obtenga NVMe de punto a punto, memoria de clase de almacenamiento disponibilidad de misión crítica y servicios de datos comprobados en un espacio físico increíblemente pequeño con el arreglo PowerMax 2000.

      • Hasta 80 GB por segundo2
      • Menos de 100 microsegundos de latencia de lectura3
      • Escalamiento vertical y horizontal a 1 PB de capacidad real

      Dell EMC PowerMax 8000

      El arreglo de almacenamiento más rápido del mundo ofrece NVMe de punto a punto, memoria de clase de almacenamiento y consolidación masiva para todas las cargas de trabajo de misión crítica.

      • Ancho de banda de hasta 350 GB por segundo2
      • Menos de 100 microsegundos de latencia de lectura3
      • Escalamiento vertical y horizontal a 4 PB de capacidad real

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?