55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vmax

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Consolide cargas de trabajo con confianza

Obtenga rendimiento, escala, alta disponibilidad y servicios de datos avanzados para todas las aplicaciones de misión crítica con el almacenamiento de Dell EMC VMAX All Flash. Diseñado para optimizar la tecnología de unidades flash, VMAX All Flash está fabricado para enfrentar y resolver todos los retos que plantea el centro de datos moderno.

El rendimiento extremo cumple con los requisitos de misión crítica

Satisfaga las exigencias que plantean las cargas de trabajo de misión crítica actuales con la capacidad masiva y de alto rendimiento de VMAX  All  Flash Con su oferta de servicios de datos enriquecidos, confiabilidad increíble y compatibilidad universal, VMAX  All  Flash define el centro de datos moderno.

 

Hiperescala y consolidación Escale a más de 4 PB de capacidad real en una fracción del espacio físico con flash de alta densidad y una eficiencia de almacenamiento de 4:1.

 

Consolidación de cargas de trabajo diversas Compatibilidad con todas las cargas de trabajo del almacenamiento primario para sistemas abiertos, mainframe, IBM i y almacenamiento de archivos y bloques.

 

Planificación e implementación simplificadas Aumente la capacidad y el rendimiento de forma independiente con paquetes de capacidad flash y V-Bricks simples.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?