55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lenovo P

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Workstations móviles de la serie P

Nuestras laptops más potentes

Al fusionar la portabilidad de una laptop y el rendimiento de una workstation, las portátiles ThinkPad de la Serie P cuentan con certificaciones ISV para las principales aplicaciones. Estos sistemas ofrecen gráficos y procesamiento ultrarrápidos, lo último en tecnología de vanguardia para satisfacer tus necesidades informáticas de mayor intensidad, y lo mejor de todo: en “paquetes” sorprendentemente livianos.

Afrontan hasta las cargas de trabajo más pesadas

Estas potentes laptops se han sometido a pruebas cuyos resultados indican que ofrecen un uso eficiente y sin problemas de las principales aplicaciones. La certificación de los proveedores de software independientes (ISV) te asegura que, al comprar una workstation móvil ThinkPad de la serie P, puedes tener la seguridad de que satisfará las demandas de tu empresa y tu sector.

«La nueva ThinkPad P52 de Lenovo es un monstruo móvil preparado para la realidad virtual.» 
– 13 de junio de 2018, Central de Windows

Ya sea porque necesitas crear contenido de realidad virtual, representar planos arquitectónicos, gestionar fondos especulativos por valor de un billón de dólares o producir archivos de audio de alta gama, hay una ThinkPad de la serie P que se ajusta a tus necesidades. De hecho, la ThinkPad P52 es nuestra primera workstation móvil certificada y lista para la realidad virtual.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?