55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dell Laptops XPS

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Diseñada para ser la mejor.

Las laptops XPS están diseñadas para ser las mejores, con las pantallas de mayor resolución, una calidad excepcional de fabricación, materiales exclusivos y características potentes.

Experimente una verdadera maravilla.

La revolucionaria pantalla InfinityEdge ahora está disponible por primera vez en una 2-in-1. Proporciona una visualización prácticamente sin bordes, todo en la pantalla 2-in-1 de 13 pulgadas más pequeña del planeta.

Suavemente delgada y muy resistente.

Fabricada con los materiales de más alta calidad para brindar resistencia y belleza, cada XPS se diseñó con esmero para ser altamente duradera y fácil de transportar.

Aluminio mecanizado

Aluminio mecanizado
El chasis de cada XPS 13 y 15 se cortó con precisión a partir de un solo bloque de aluminio para ofrecer durabilidad.

Fibra de carbono

Fibra de carbono
El reposamanos de fibra de carbono de la XPS, que se usa en la aviación y los automóviles de alto rendimiento, le aporta resistencia a la XPS y mantiene una temperatura agradable al tacto.

Vidrio Gorilla® Glass

Vidrio Gorilla® Glass
El vidrio Corning® Gorilla® Glass NBT™ de borde a borde ofrece 10 veces la resistencia contra rasguños de las pantallas tradicionales y está disponible en todas las pantallas táctiles.

Teclado iluminado y panel táctil de precisión

Teclado iluminado y panel táctil de precisión
Las teclas iluminadas le permiten trabajar con facilidad en condiciones de poca luz. Un teclado táctil de precisión permite la navegación fluida al pinchar, hacer zoom y hacer clic.
Imágenes visuales sorprendentes
Las laptops XPS incluyen pantallas sorprendentes de alta resolución hasta UltraSharp™ 4K Ultra HD. Los ángulos de visualización amplios de alto brillo de IPS y el espectro de colores alto ofrecen una vista espectacular.
Tecnología avanzada simplificada

Tecnología avanzada simplificada

Usted es la contraseña: el lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido le permite iniciar sesión con un solo toque.

Activación por voz: la XPS 13 responde a su voz desde hasta 5 metros de distancia gracias a cuatro micrófonos integrados, Microsoft® Cortana y la tecnología de voz habilitada por Waves. Controle las listas de reproducción y acceda a los programas sin importar el ruido de fondo.

Conectividad innovadora: los puertos multiuso Thunderbolt™ 3 Type-C™ le permiten cargar la laptop, conectarse a varios dispositivos (incluido el soporte para un máximo de dos pantallas 4K) y disfrutar de transferencias de datos de hasta 40 Gb/s, 8 veces lo que ofrece un puerto USB 3.09.

Estación de acoplamiento avanzada: la XPS 13 se puede utilizar con las soluciones de acoplamiento de Dell y cuenta con un solo cable de conexión para alimentación, Ethernet, audio y video. Agregue el acoplamiento Dell Thunderbolt™ opcional para obtener transferencias de datos más rápidas y soporte para un máximo de tres pantallas Full HD o dos pantallas 4K.

Diseño ecológico

Rescate de los mares: reconocidas con el premio «Best of Innovation Awards» de CES® 2018, nuestras bandejas negras para embalaje van un paso más allá del reciclaje. El 25 % del material consta de plásticos oceánicos recolectados en áreas costeras, mientras que el 75 % restante se compone de otros plásticos reciclados.

Uso eficiente de energía: la XPS 13 cuenta con certificación ENERGY STAR®.

Materiales más seguros: libre de materiales como cadmio, plomo, mercurio y algunos ftalatos; también está registrada por EPEAT® Bronze 201810 y no contiene BFR//PVC11.

Fácil de reciclar: el 90 % de las piezas de la laptop se pueden reciclar o reutilizar fácilmente, y las bandejas blancas de bambú para embalaje son 100 % reciclables.

Lo mejor es ahora perfecto

Ubicación mejorada de la cámara: llevamos la innovación al límite para crear la cámara web de alta definición más pequeña del mundo (solo 2,25 mm) que se aloja en la parte superior de la famosa pantalla InfinityEdge, ahora en el frente y en el centro.

Cámara web con diseño revolucionario: la cámara web de la nueva XPS 13 es más pequeña y mejor. El nuevo lente de cuatro elementos utiliza más componentes que una cámara web típica para ofrecer video nítido en todas las áreas del marco, mientras que la reducción de ruido temporal utiliza reducción de ruido avanzada, lo que mejora significativamente la calidad del video, especialmente en condiciones de iluminación tenue. Por último, el lente está ensamblado con maquinaria extremadamente precisa para asegurar que todos los puntos de la imagen estén enfocados.

Se abre con una sola mano: el nuevo diseño de bisagra con fuerza de torsión variable permite una abertura sencilla con una sola mano. También significa que la pantalla es más estable, incluso cuando está en movimiento o utilizando la pantalla táctil opcional.

Un blanco glacial: seguimos trabajando en la XPS 13 hasta que perfeccionamos nuestro reposamanos de fibra de vidrio tejido para que sea de un blanco más brillante que nunca, llamado blanco ártico.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?