55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lenovo X

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Experiencia de primera clase

El menor tamaño y la épica duración de la batería hacen que la serie X sea la compañía de confianza para el que viaja por negocios. La terminación artesanal, versatilidad y seguridad robusta aseguran que sean la preferencia de todos los profesionales.

Mucho para pensar

ThinkPad ha visitado la cima del Everest, las profundidades del océano y el follaje de la selva. La NASA adoptó la ThinkPad en la Estación Espacial internacional. Incluso está en la colección permanente del Museo de Arte Moderno en Nueva York. No es de extrañarse, entonces, que hayamos vendido más de 100 millones de estos dispositivos confiable

Diseñada para no detenerte. Nunca.

Sometemos las ThinkPads a 12 pruebas de requisitos militares y más de 200 pruebas de calidad a fin de garantizar que funcionen en condiciones extremas. Puedes confiar en que tu dispositivo de la serie X soportará todo lo que se te cruce en el camino, desde temperaturas glaciales hasta tormentas de polvo en el desierto, desde gravedad cero hasta derrames y caídas.

Hacemos todo lo que se pueda por ti

Ya sea una 2 en 1 que se transforma en tablet, una tablet que se vuelve laptop o un dispositivo que se ajusta a cada estilo de trabajo con su bisagra de 360 grados, hay un modelo X ultraportátil, potente y liviano adecuado para todos.

Belleza más allá de la interior

Terminación artesanal superior. Diseño con propósito. Computadoras 2 en 1 transformativas. Teclados galardonados. Seguridad robusta. Rendimiento potente. Batería de duración épica. La serie X siempre ofrece una experiencia de primera clase.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?