55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dell Laptops Inspiron

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Lo mejor de ambos mundos

La nueva familia de la ciudad
Conozca la nueva familia versátil de 2 en 1, que ofrece diseños elegantes desde divertidos a refinados, con algo para todos.Rendimiento de laptop
Al contar con hasta la séptima generación de procesadores Intel®, un almacenamiento sólido y pantallas HD, las 2 en 1 Inspiron ofrecen capacidades de laptop en un diseño que es infinitamente más flexible.Versatilidad interminable
Alterne entre los modos de laptop, tienda, tableta o base a medida que edita fotografías, actualiza su blog, transmite su espectáculo favorito o prepara un informe.Movilidad de tableta
No se quede sin energía gracias a una batería que dura hasta 9.5 horas, procesadores con eficiencia energética y gráficos diseñados para mantenerlo al día, sin importar hacia dónde se dirija.

Juegue con lo mejor.

Juegue con lo mejor.

Gráficos impresionantes: juegue en un nivel completamente nuevo con los gráficos alucinantes que ofrecen las potentes tarjetas de gráficos de las series AMD Radeon y NVIDIA10.

Más poder que nunca: los más recientes procesadores Intel y AMD ofrecen un rendimiento potente y con capacidad de respuesta, ya sea que esté jugando, editando o trabajando en proyectos intensivo de la CPU.

Combata el calor: estas máquinas de juegos vienen equipadas con un revolucionario diseño de refrigeración térmica que permite que la CPU y los gráficos funcionen a su máximo potencial, sin producir de zonas de concentración de calor.

Exprese sus ideas

Exprese sus ideas

Con las múltiples opciones de color (rojo, blanco, azul, dorado, plata y negro) que hay para elegir, podrá crear su laptop Inspiron ideal desde dentro hacia fuera, potenciada con la capacidad de procesamiento que desee, el almacenamiento que necesite y el diseño completamente personalizado que anhela.

Una cámara que cambia la forma de interactuar

La cámara Intel® RealSense™ redefine la manera en que interactúa con su nueva computadora Dell. Su tecnología de detección de profundidad le pemite escanear objetos 3D, usar gestos para controlar el sistema o jugar e, incluso, crear un entorno realista de chat por video directamente de la PC. Y con la característica Windows Hello1, podrá iniciar sesión con solo mirar la cámara 3D, lo que agrega seguridad y conveniencia adicionales a su experiencia; ya no será necesario recordar contraseñas. Disponible en laptops Inspiron 15 serie 5000 seleccionadas.
Una cámara que cambia la forma de interactuar

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?