55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lenovo E

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Serie E

Ideales para las pequeñas empresas

Haz que estas portátiles potentes y de vanguardia sean la insignia de tu pequeña empresa con la seguridad y productividad que te ofrece Lenovo Solutions for Small Business.

Dile adiós a la vulnerabilidad

Las características de seguridad opcionales de la ThinkPad E ayudan a tu pyme a tomar el control. El lector de huellas digitales (no incluido en todos los modelos) añade la autenticación biométrica segura, mientras que el módulo de plataforma de confianza (TPM) discreto (también opcional) cifra la información a nivel de hardware. Nos ocupamos de la seguridad para que puedas ocuparte de tu empresa.

Lenovo ThinkPad E490s laptop for SMB angled slightly right.

Equipada con potencia

La ThinkPad E cuenta con hasta los últimos procesadores Intel® Quad Core™ y está preparada para Intel Optane™ (característica opcional, no incluida en todos los modelos), lo que significa que cuando elijas esta opción de memoria, todo se acelera: desde la informática cotidiana y la apertura de archivos multimedia hasta la carga de juegos de alto rendimiento.

Backside of Lenovo ThinkPad E490s laptop for SMB showing metal cover in Black.

Construidas para las empresas, probadas de por vida

La ThinkPad E se somete a pruebas de requisitos militares y controles de calidad a fin de garantizar que funcione en condiciones extremas. Nuestras ThinkPad se someten a algunas de las pruebas de productos más estrictas de la industria, por lo que obtienes la combinación perfecta de valor y durabilidad. Puedes confiar en que esta laptop soportará todo lo que se te cruce en el camino, desde temperaturas glaciales hasta tormentas de polvo en el desierto, desde gravedad cero hasta derrames y caídas.

Lenovo ThinkPad E490 laptop for SMB angled slightly right.

Sorprende con el estilo

Cuando se trata de ir de un lado a otro, la ThinkPad E no solo es lo suficientemente ligera para ponerla debajo del brazo cuando te diriges a la próxima reunión con clientes, sino que también luce bien. Elige la cubierta opcional superior de plástico duradera para obtener un modelo más rentable o quédate con la versión de metal que es un modelo más delgado (la cubierta puede variar según el modelo, revisa las características de tu equipo antes de la compra). En ambos casos, hay dos colores para transmitir tu estilo personal: plateada elegante o negra clásica (los colores pueden variar según disponibilidad).

Lenovo ThinkPad E490 laptop in Silver, open 180 degrees laying flat (model shown is with optional fingerprint reader).

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?