55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dell Laptops Latitude

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

De cero a la máxima productividad

De cero a la máxima productividad
Comience, cargue y conéctese más rápido que nunca con la familia completamente rediseñada Dell Latitude. Con diseños más pequeños y livianos, y acabados y características de primera calidad, puede trabajar a toda velocidad.
Productividad a toda velocidad
Dell Latitude lo ayuda a comenzar a trabajar más rápido. Inicie sesión con el lector de huellas digitales en el botón de encendido y Dell
ExpressSign, un sensor de proximidad que activa el dispositivo cuando se encuentra cerca y lo bloquea cuando se aleja. ExpressConnect se conecta con la mejor red Wi-Fi para un menor tiempo de retardo. Además, manténgase productivo por más tiempo gracias a la duración de la batería y ExpressCharge, líderes en la industria, que pueden recargar la batería hasta el 80 % en una hora.
Diseños más inteligentes y más pequeños
Nuestras laptops y 2 en 1 Latitude han sido rediseñadas de manera impresionante para atraer todas las miradas. Fabricadas con acabados de primera calidad, como la fibra de carbono reciclada y aluminio completamente nuevo, ofrecen el diseño y la durabilidad reimaginados en un marco más liviano. Además, con bordes delgados y pantallas grandes y nítidas, puede seguir siendo productivo en un espacio más pequeño.
Administración inteligente y unificada
Dell ofrece soluciones flexibles, simplificadas y seguras para admitir la implementación y la administración de cualquier entorno de TI. Con la integración entre Dell Client Command Suite y VMware Workspace ONE, puede administrar el firmware, el sistema operativo y las aplicaciones desde una sola consola. Además, con Dell Trusted Devices obtiene soluciones y servicios de seguridad integrados y opcionales para mantener a su empresa protegida y competitiva.
Serie 7000 | Enciéndala y destáquese
Serie 7000 | Enciéndala y destáquese
Trabaje sobre la marcha con la Latitude serie 7000, con un nuevo diseño atractivo y con características de primera calidad, como Dell ExpressSign-in, ExpressConnect y ExpressCharge. Disponible en modelos de 12″, 13″ y 14″ con opciones extraíbles y convertibles 2 en 1.
Serie 5000 | Menos espacio, más potencia
Serie 5000 | Menos espacio, más potencia
Trabaje más rápido y manténgase productivo con la potente y escalable Latitude serie 5000, rediseñada, más pequeña y liviana que nunca. Disponible en modelos de 12\», 13\», 14\» y 15\», y ahora con la opción convertible 2 en 1. Disponible por primera vez con Chrome Enterprise.
Serie 3000 | Con todas las características básicas mejoradas
Serie 3000 | Con todas las características básicas mejoradas
Lleve la productividad al siguiente nivel con la Latitude serie 3000 más elegante y pequeña. Disponible en modelos de 14″ y 15″.

Diseñada para durar mucho más

Con la mejor durabilidad de su clase, la duración prolongada de la batería y el procesador Intel® Core™ i5, la Latitude 3310 está a la altura del día escolar, de modo que los estudiantes pueden tener la confianza para llegar donde sea que los lleve el aprendizaje.

Diseñada para resistir

Pantalla táctil más resistente: La pantalla táctil integrada opcional es liviana, sin comprometer la durabilidad.

Servicio y reparación sencillos: Los tornillos cautivos y un teclado de montaje superior facilitan las reparaciones con un tiempo de inactividad mínimo, y algunos puertos pueden reemplazarse independientemente de la placa base.

Protección contra caídas: Las esquinas redondeadas y los bordes de goma ayudan a garantizar que los impactos de caídas se minimicen.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?