55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dell serie G

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Sistema operativo

Disponible en Windows 10 Home: disfrutar de los juegos es mejor que nunca en Windows 10, con juegos en 4K, DirectX 12 y con la opción de transmitir la experiencia de juego.

Dell Gaming

Los equipos Dell Gaming se diseñaron para satisfacer las necesidades específicas y exigentes de los aficionados a los juegos. Desde los procesadores más recientes hasta las tarjetas gráficas discretas y potentes, estos equipos hacen que cada experiencia de juego sea más intensa y real.

Potencia que se niega a reducir la velocidad

Mejore el rendimiento a alta velocidad: diseñada para procesadores Intel® Core™ i9 de hasta 9.ª generación y CPU i9 serie K, la computadora de videojuegos de escritorio G5 posee un rendimiento potente y una capacidad de respuesta en cuestión de segundos para una experiencia de juego sin interrupciones.

Gráficos compatibles con VR: construida para una fácil expansión, la G5 es compatible con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX y RTX para un juego de alta potencia y un rendimiento compatible con la VR.

Haga más con más memoria: una RAM de hasta 64 GB a 2666 MHz garantiza un rendimiento avanzado general durante los juegos intensivos.

Enfriamiento óptimo: la G5 se mantiene fresca durante las sesiones de juego intensas gracias a un flujo de aire óptimo impulsado por un enfriador de CPU de 45 W o 95 W, con una velocidad máxima del ventilador del sistema de 4500 rpm +/-450 y una velocidad de flujo de 45 pies cúbicos por minuto (CFM) +/-4.5. Con cuatro opciones de modo térmico que pueden configurarse en el centro de comandos Alienware, puede hacer ajustes en función de sus necesidades, ya sea para jugar, trabajar, estudiar o ver videos.

Creada para un estado de juego superior

Convenientemente compacto: el diseño increíblemente compacto ocupa un espacio mínimo, lo que hace que sea más fácil ajustar la configuración completa de juegos o transportar su equipo a las fiestas LAN.

Diseño inolvidable: un diseño distintivo, inspirado en los jugadores, con iluminación LED de cubierta azul y un panel lateral claro opcional, le brinda a la computadora de escritorio de juego G5 una apariencia dinámica y una sensación que se destaca entre la multitud.

A toda velocidad: Killer Gigabit Ethernet + Killer Wireless garantiza una velocidad increíblemente rápida y un tráfico de red sin inconvenientes.

Mejore su juego

Mejore su juego

Actualizaciones más sencillas: al aflojar los dos tornillos de mariposa de la parte posterior del sistema, puede quitar fácilmente el panel lateral para acceder a los componentes internos del sistema y actualizar la CPU, la GPU, la memoria y los discos duros.

Almacenamiento superior: expanda su capacidad de almacenamiento con tres compartimientos para alojar discos duros adicionales, incluido un compartimiento de 3.5” y dos compartimientos de 2.5”. Una ranura M.2 permite también el almacenamiento en SSD adicional.

Centro de comando Alienware en la serie G de Dell

Centro de comando Alienware en la serie G de Dell

Juegue mejor: creamos un software innovador específicamente diseñado para mejorar su experiencia de juego, configurar todos los ajustes de los juegos y sistemas, resolver problemas y administrar el tiempo.

Calibre los controles: ahora tiene el control sobre los entornos de hardware y software. No solo puede personalizar el hardware para cada uno de los juegos que disfruta, también puede personalizar el espacio y la configuración para hacer que su software se vea y se sienta exactamente de la manera que desee, sin interferir con la experiencia de juego ni otras actividades.

Biblioteca con ciencia de primera: la interfaz fácil de usar vincula todas las configuraciones de su sistema con una biblioteca de juegos, lo que facilita el acceso a la información de los juegos. No importa cuál sea la fuente, el centro de comando le brinda fácil acceso a sus juegos y la capacidad de ajustar la configuración de cada uno. Cree un perfil de juego único y se quedará exactamente como lo desea, sin importar dónde lo inicie.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?