55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

xtremIO

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Diseño todo flash, desarrollado desde cero

Mejore considerablemente la eficiencia operacional de la TI, transforme los flujos de trabajo de las aplicaciones con la administración de datos de copias y reduzca los requisitos de capacidad de almacenamiento con la desduplicación de datos en línea, todo mientras ofrece un alto rendimiento constante y opciones avanzadas de disponibilidad con Dell EMC XtremIO.

Dell EMC XtremIO X2

XtremIO X2 es la plataforma de almacenamiento diseñada para respaldar todos los objetivos del centro de datos virtual moderno.

  • Tiempos de respuesta hasta un 80 % mejores para VDI, sin poner en riesgo la eficiencia
  • Reducción de datos de 4 a 20 veces mediante desduplicación en línea, compresión, copias virtuales de XtremIO y aprovisionamiento delgado
  • Con más de un 99,999 % de disponibilidad comprobada, XtremIO es ideal para cargas de trabajo mixtas, aplicaciones virtualizadas y VDI.

Los centros de datos modernos requieren un almacenamiento que cumpla de manera coherente con exigencias de rendimiento significativo, que proporcione un respaldo inigualable para administrar todo el ciclo de vida útil de las cargas de trabajo virtuales y que cumpla con SLA exigentes. El arreglo todo flash especialmente diseñado Dell EMC XtremIO está preparado para esta era virtual.

Con escalabilidad multidimensional, metadatos en la memoria, eficiencia del almacenamiento inigualable, servicios de copia enriquecidos e integrados con las aplicaciones, replicación con reconocimiento de metadatos y simplicidad de administración sin precedentes, XtremIO cumple con la promesa de un centro de datos simple, ágil, escalable y completamente virtualizado. Además, minimiza el espacio físico y el TCO de la infraestructura.

Alto rendimiento constante: XtremIO ofrece alto rendimiento con una baja latencia constante que aprovecha la eficiencia de la desduplicación de datos.

 

Arquitectura de almacenamiento eficiente: La desduplicación de datos, la compresión y el aprovisionamiento delgado permanentes y en línea ofrecen altos niveles de eficiencia del almacenamiento.

 

 

Administración de copias ágil:  Los servicios de copia integrados en las aplicaciones transforman los flujos de trabajo del negocio y aceleran la agilidad comercial real.
 

Análisis de la replicación de Dell EMC XtremIO

«X2-T proporciona a Dell EMC una nueva herramienta para ofrecer la potencia y el conjunto de funciones avanzadas de XtremIO para las operaciones remotas de empresas pequeñas y del segmento intermedio del mercado».

 

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?