55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dell optiplex

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

OptiPlex

Amplíe su productividad

Con factores de forma versátiles, configuraciones personalizadas y procesadores Intel® Core™ de 9.ª generación, las computadoras de escritorio OptiPlex están rediseñadas para ofrecer una experiencia de computadora de escritorio más rápida y más inteligente.
Rendimiento impresionante. Diseño micro.
La micro OptiPlex ahorra espacio con el diseño de chasis más pequeño. Gracias a una variedad de opciones de montaje, es fácil de asegurar y adaptarse a su espacio de trabajo. Esta pequeña máquina alberga una gran potencia gracias a los procesadores Intel® Core de 9.ª generación.
Torres y factores de forma pequeños

Torres y factores de forma pequeños

Las torres y los factores de forma pequeños OptiPlex se han diseñado para adaptarse a su entorno. Los hemos creado con la potencia de los procesadores Intel® Core™ de 9.ª  generación en diseños que ahorran espacio para obtener el máximo rendimiento en todos los espacios de trabajo.
Todo en uno

Todo en uno

Las todo en uno OptiPlex tienen el alto rendimiento que necesita en un diseño ultraelegante. Están equipadas con una pantalla UltraHD 4K opcional, que le permitirá experimentar una visualización más definida y detallada en cada uno de sus proyectos. Además, estas computadoras son fáciles de configurar y actualizar gracias a un diseño sin herramientas que ofrece más tiempo de funcionamiento a los empleados y al área de TI.

Base todo en uno

Base todo en uno

Las nuevas bases OptiPlex todo en uno ofrecen la estética y el diseño ahorrativo de una todo en uno, además de la flexibilidad para administrar las pantallas de forma separada del sistema.

Configure la base todo en uno para OptiPlex Micro o la base todo en uno para OptiPlex de factor de forma pequeño con las nuevas pantallas Dell que van desde 19″ hasta 27″, o bien utilice una de sus pantallas.

Las bases son muy versátiles. Cuentan con una manija telescópica que permite una reubicación sencilla y una visualización flexible gracias a sus características de movimiento pivotante, inclinación y ajuste de altura.

Colabore con otros fácilmente

Convierta su sala de conferencias en un espacio de reuniones seguro e inteligente con el software Intel Unite® . Cuando se empareja con las computadoras OptiPlex Micro serie 7000 y todo en uno serie 7000, esta aplicación ofrece capacidades de comunicación inalámbrica para que pueda conectarse con sus colegas, ya sea que estén alrededor de una mesa o viajando por el mundo.

Multiplique la eficiencia

Multiplique la eficiencia

Mejore su día de trabajo y aumente la productividad hasta un 21% con una configuración de dos monitores1 al emparejar su computadora de escritorio OptiPlex con la marca de monitores más importante del mundo.
Diseñada para destacarse

La energía es una prioridad: Con los procesadores Intel® Core™ de 9.ª generación, usted trabajará a toda velocidad.

Navegación sin inconvenientes:  Con compatibilidad con hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2666 MHz más reciente, puede esperar un mejor rendimiento que antes.

Logre un arranque más rápido que nunca: Ejecute los archivos y las aplicaciones que más utiliza rápidamente con la memoria opcional Intel® Optane™. Se adapta a las necesidades de los usuarios, carga previamente y agiliza las aplicaciones y los archivos de uso frecuente, lo cual proporciona una mejor respuesta sin comprometer la capacidad de almacenamiento. Las tareas diarias presentan hasta el doble de capacidad de respuesta con una memoria Intel® Optane™5.

Señal más fuerte: Mejore el rendimiento inalámbrico con la más reciente conexión Wi-Fi 802.11ac Wave 2. Manténgase conectado a una distancia mayor de su enrutador Wi-Fi y ofrezca velocidades más altas de Wi-Fi para una transmisión más rápida.

Conectividad sin interrupciones: Trabaje con confianza con conectividad sin interrupciones, gracias a muchas opciones de puertos, como DisplayPort, HDMI, VGA o puerto serial.

Administre y proteja con facilidad

Máxima practicidad: Administre todos los terminales de Windows 10 desde una consola con la integración de Dell Client Command Suite y VMware Workspace ONE.

Uso protegido:
 OptiPlex cuenta con TPM 2.0, switches de intrusiones del chasis y cubiertas de cables y puertos opcionales. En un mundo con cada vez más ataques, mantenga su ventaja competitiva con los dispositivos de confianza de Dell que tienen servicios y soluciones de seguridad integrados y opcionales.Trabaje con confianza: Dell SafeBIOS brinda la seguridad de que el BIOS no ha sido manipulado ni ajustado sin saberlo. Además, Dell SafeData ofrece a los usuarios finales la libertad de colaborar de forma inteligente sabiendo que los datos que crean están protegidos, incluso cuando se crean y almacenan en los servicios en la nube.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?