55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dell Precision

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Para creadores profesionales

Workstations del más alto rendimiento y totalmente personalizables, certificadas con aplicaciones profesionales. Con los procesadores Intel® más poderosos y un diseño innovador.
Para creadores profesionales

Workstations
fijas Precision

Compare la completa variedad de nuestra gama de workstations fijas con certificación ISV.

Diseño innovador

Actualizado con los procesadores Intel® Xeon® más recientes y con gráficos profesionales, Dell Precision Ultra-Speed Drive y opciones de refrigeración líquida, las workstation en torre Precision ofrecen un rendimiento potente y perfecto para las tareas más exigentes. Además, el diseño intuitivo de Precision ofrece acceso frontal a los discos duros y una fuente de alimentación extraíble externamente para mayor facilidad de manejo.
Las últimas tecnologías

Rendimiento ajustado

La Dell Precision Optimizer se diseñó para maximizar el tiempo y aumentar la eficiencia, ya que ofrece ajustes perfeccionados para detectar las demandas de títulos de software específicos con el fin de garantizar que la workstation Precision ofrezca el máximo rendimiento.
Rendimiento ajustado

Confiabilidad crítica

Dell dedica miles de horas a pruebas rigurosas con empresas de software profesionales, como Autodesk, Adobe y Solidworks, con el fin de ofrecer workstations confiables y totalmente optimizadas para que usted pueda crear con confianza.
Confiabilidad crítica

Rendimiento profesional

Superación de los límites: supere las tareas más intensivas gracias a los últimos procesadores Intel® Core™ y Xeon® de 9.ª generación y velocidades de memoria más rápidas de hasta y 2666 MHz.

Extensible y flexible: el almacenamiento escalable con SSD SATA, SAS y PCIe NVMe puede configurarse para un máximo de 28 TB que ofrecen el máximo rendimiento para proyectos complejos. Además, la memoria Intel® Optane™ aumenta enormemente la capacidad de respuesta de su sistema y mantiene al mínimo los costos de almacenamiento de alta capacidad.

Preparada para realidad virtual

Prepárese para disfrutar de un impresionante nivel de RV en la increíblemente asequible Precision 3630 Tower. Los gráficos profesionales de última generación AMD Radeon™ Pro y NVIDIA® Quadro con hasta 265 W de soporte gráfico permiten manejar la creación de contenido de realidad virtual con un rendimiento de estación de trabajo en el que puede confiar

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?