55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lenovo T

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Serie T

Somos tu respaldo

Nuestras laptops emblemáticas ahora vienen con la opción de elegir entre negro y plata. Diseñadas para el rendimiento y la resistencia, de modo que puedes contar con ellas en la oficina, en el campo y en cualquier lugar en el medio. Con funciones que mejoran la productividad, como una duración de batería épica, puertos USB–C Thunderbolt® ultrarrápidos y un potente procesamiento, puedes seguir activo mucho tiempo.

Explota tu potencial

La serie T brinda un potente rendimiento con la duración de batería que necesitas —hasta 27 horas con una sola carga—, velocidad ultrarrápida en la carga de archivos y arranque en apenas segundos. El conveniente docking lateral en nuestros nuevos modelos te permite conectarla a monitores, parlantes y más al instante, sin sacrificar peso ni ancho.

Diseñada para no detenerte. Nunca.

Sometemos las ThinkPads a 12 pruebas de requisitos militares y más de 200 pruebas de calidad a fin de garantizar que funcionen en condiciones extremas. Puedes confiar en que tu dispositivo de la serie T soportará todo lo que se te cruce en el camino, desde temperaturas glaciales hasta tormentas de polvo en el desierto, desde gravedad cero hasta derrames y caídas.

Causa. Y efecto.

Tú hablas. Nosotros escuchamos. Todo lo que hacemos se basa en 25 años de innovación en diseño y enfoque en el cliente. Hemos refinado y corregido el TrackPad y el legendario TrackPoint rojo en nuestro galardonado teclado basándonos en tus comentarios.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?