55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lenovo L

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Serie L

Portátiles no convencionales para negocios

Si lo que más te importa es la productividad y el precio, ten en cuenta los equipos de la Serie L. Estas poderosas computadoras portátiles y 2-en-1 cuentan con una confiabilidad legendaria, nuestros galardonados teclados resistentes a salpicaduras, las opciones de seguridad y conferencias web superiores.

Máximos modos a precios accesibles

Con una versatilidad ligera, nuestras ThinkPad Serie L Yoga 2-en-1 se adaptan a cualquier estilo de trabajo. Utilízalas en su modo tableta para navegar por Internet, tomar notas o hacer bocetos con el lápiz integrado opcional (no incluido en todos los modelos). Mira videos fácilmente o comparte tu pantalla. O disfruta de la comodidad del teclado ergonómico cuando simplemente quieras escribir.

Construidas para los negocios: probadas para la vida

Al igual que todas nuestras ThinkPad, la Serie L está probada en cuanto a durabilidad contra los requisitos de grado militar y los controles de calidad para garantizar que funcionen en condiciones extremas. Desde el desierto ártico hasta las tormentas de polvo, desde la gravedad cero hasta los derrames y caídas, puedes confiar en estas portátiles para manejar cualquier desafío que la vida te presente.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?