55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

iMac Pro

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Más poder para los pro.

La iMac es la compañera ideal de los profesionales, porque trabajar con ella es una experiencia única. Por eso creamos una especialmente para ti. Viene con los procesadores y chips gráficos más potentes usados en una iMac hasta ahora, junto con el almacenamiento, la memoria y los puertos de E/S más avanzados. Todo en un elegante diseño todo-en-uno con una increíble pantalla Retina 5K. No importa si eres fotógrafo, editor de video, animador 3D, músico, desarrollador de software o científico, la iMac Pro está lista para convertir tus grandes ideas en tu mejor trabajo.

Hasta 18 núcleos en una iMac. Sí, leíste bien.

Una iMac con 4 núcleos ya es bastante impresionante, pero una con 8, 10, 14 o 18 núcleos es una verdadera maravilla. Y si le sumamos velocidades Turbo Boost de hasta 4.5 GHz, la iMac Pro tiene la potencia y la flexibilidad para equilibrar el procesamiento multinúcleo con el rendimiento de un solo subproceso. Con las instrucciones vectoriales AVX-512 y una arquitectura de caché avanzada, el procesador gestiona aún más datos y más rápido. Esto significa que podrás hacer muchas tareas a gran velocidad, como renderizar imágenes, editar videos de hasta 8K, retocar fotos, crear efectos de audio en tiempo real o desarrollar apps.

Simulación de partículas. Particularmente fácil de hacer.

Estelas de humo surcando el cielo, una lluvia torrencial o un campo de trigo que se mece con el viento. Con hasta 18 núcleos y la tecnología Hyper-Threading, la iMac Pro te permite crear y procesar fácilmente diferentes sistemas de partículas, no sólo estáticas y animadas, sino también en 2D y 3D.

  • Procesador Xeon de
    8, 10, 14 o 18 núcleos
  • Turbo Boost de hasta 4.5 GHz
  • Hasta 42 MB de caché

Gráficos Vega. El poder de la belleza.

Gracias al GPU Radeon Pro Vega, la iMac Pro ofrece los gráficos más espectaculares de todas las iMac. La primera Mac con arquitectura Vega trae hasta 16 GB de memoria con gran ancho de banda para ofrecer un rendimiento increíble. Esto se traduce en mayor velocidad de fotogramas, renderizados 3D en tiempo real y juegos con la configuración al máximo nivel. También obtendrás efectos especiales más realistas. Y como es compatible con cálculos de precisión simple y de precisión media, puede procesar el doble de rápido las operaciones que no requieren 32 bits de precisión. ¿Qué tan rápido? Hasta 24 teraflops.

La memoria HBM2 integrada reemplaza la VRAM externa para que el GPU pueda procesar datos a una velocidad de hasta 512 GB/s.

Crea gráficos 3D con una rapidez de otra dimensión.

Gracias al GPU Vega 64X, la iMac Pro te permite crear entornos 3D hasta dos veces más rápido1 y renderizarlos con un nivel de detalle increíblemente preciso.

  • Hasta 256 GB
  • DDR4 ECC de 2666 MHz

Almacenamiento de alto rendimiento. Porque el trabajo no puede esperar.

El almacenamiento flash de hasta 4 TB te permite trabajar en grandes proyectos 4K y HD, independientemente del códec que uses. Además, con un rendimiento de hasta 3 GB/s, cargar archivos muy pesados y abrir apps es más rápido que nunca.

  • SSD de hasta 4 TB
  • Escritura a 3.3 GB/s
  • Lectura a 2.8 GB/s

Chip Apple T2 Security. Seguridad e integración mejoradas.

La iMac Pro viene con el Apple T2 Security, el chip de segunda generación diseñado por Apple exclusivamente para la Mac. Este chip cuenta con un nuevo diseño que integra varios controladores que ya tenían otros sistemas Mac, como el controlador de administración del sistema, el procesador de señal de imagen, el controlador de audio y el controlador del SSD, por lo que brinda grandes posibilidades a la Mac. Por ejemplo, el procesador de señal de imagen del chip trabaja con la cámara FaceTime HD para ofrecer mapeo de tonos avanzado, control de exposición mejorado, y exposición y balance de blancos automáticos basados en detección de caras. Con el chip T2, la iMac Pro es aún más segura, gracias a un coprocesador Secure Enclave, que es clave para las funcionalidades de almacenamiento encriptado y arranque seguro. Los datos se encriptan en el SSD usando un hardware AES específico, sin afectar el rendimiento del SSD, y dejando que el procesador Intel Xeon trabaje solamente en las tareas de la computadora. Además, el arranque seguro evita que se manipule el nivel más bajo de software y que, al iniciar el equipo, sólo se cargue el software del sistema operativo autorizado por Apple. El chip Apple T2 Security también aporta a la iMac Pro la voz familiar de Siri, que siempre está contigo para ayudarte.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?