55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Veeam Backup & Replication

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Veeam Backup & Replication

  • Software de backup y replicación líder en la industria
  • Diseñado para ser simple, flexible y confiable
  • Creado para entornos en la nube, virtuales y físico
  • Independiente de hardware, listo para la nube

Software de backup, recuperación y replicación líder en la industria

Veeam® Backup & Replication™ ofrece disponibilidad para TODAS sus cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube. A través de una consola de administración de diseño simple, puede lograr fácilmente backups, recuperación y replicación rápidos, flexibles y confiables para todas sus aplicaciones y todos sus datos.

Capacidades clave

Backup confiable

Realice backups confiables de cualquier carga de trabajo, reduzca los tiempos de backup y los costos operativos con una flexibilidad inigualable.

Recuperación rápida

Restauraciones rápidas para archivos, VMs, almacenamiento conectado a la red (NAS) y aplicaciones, lo que garantiza objetivos de tiempo de recuperación (RTOs) bajos.

Replicación segura

Utilice réplicas basadas en las imágenes y la recuperación ante desastres (DR) continua para aumentar la velocidad, la seguridad y la Disponibilidad.

Portabilidad en la nube

Migre o recupere cualquier carga de trabajo a AWS o Microsoft Azure con capacidades que mantienen sus backups a salvo de ataques.

Almacenamiento inteligente

Cree backups y réplicas rápidos a partir de snapshots mediante el hardware de casi cualquiera de los proveedores de almacenamiento líderes del mundo.

Reutilización de datos

Reutilice sus datos de backup para garantizar con confianza la seguridad, el cumplimiento, la recuperabilidad y la actualización, y para tomar decisiones más informadas.

El poder de Veeam Backup & Replicación

Además de las capacidades clave que ofrece Veeam Backup & Replication, nuestro enfoque innovador para resolver más que solo el backup básico hace que el software de backup de Veeam sea verdaderamente único
en la industria:

  • Aproveche todos los aspectos de la recuperación granular mediante el uso de Veeam Explorers, sin necesidad de agentes ni soluciones de terceros
  • Asegure la protección remota y cumpla con la regla 3-2-1 más fácilmente que nunca con replicación integrada y aceleración WAN
  • Utilice los datos para lograr instantáneamente la eficiencia de TI para el desarrollo, las pruebas de parches, los análisis de seguridad, la extracción de datos y la remediación de malware/ransomware

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?