55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Netbackup Appliances

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Electrodomésticos NetBackup

Copia de seguridad, almacenamiento y deduplicación simples y eficientes en un solo dispositivo.

Simplifique la gestión de datos empresariales con dispositivos integrados ágiles, escalables

Los dispositivos NetBackup integran múltiples componentes en un solo dispositivo, optimizando la administración, la operación y el soporte, y ahorrándole dinero y recursos críticos de TI. La estrecha integración con el software NetBackup le brinda una forma de reducir costos y eliminar la complejidad en toda la organización.

  • Ahorre tiempo y dinero en comparación con la construcción de su propio servidor de medios.
  • Escale fácilmente la capacidad y el rendimiento a medida que su organización crece.
  • Implemente rápidamente nuevas capacidades de protección de datos.

    Familia de dispositivos NetBackup

    El dispositivo NetBackup 5340 está diseñado para optimizar el rendimiento, la escalabilidad y la resistencia en centros de datos más grandes. Modernizan la infraestructura y eliminan los productos de terceros.

    • Admite las cargas de trabajo más exigentes.
    • Alta escalabilidad, rendimiento y resistencia.
    • Capacidad máxima 1.92 PB.

    El  dispositivo NetBackup 5240 es una solución versátil y optimizada en costos. Simplifica la gestión y logra un costo total de propiedad convincente y un retorno de la inversión.

    • Solución completa de NetBackup.
    • Capacidad máxima 300 TB.
    • NetBackup CloudCatalyst deduce a la nube.

    Los dispositivos virtuales NetBackup simplifican la implementación y la copia de seguridad de los datos. Utilizan su infraestructura virtual existente para centralizar la gestión de datos y minimizar la necesidad de personal de TI en el sitio.

    • Se adapta al entorno virtual existente.
    • Aparato de fácil uso.
    • Economías de virtualización.

    Destacados destacados

    Integración optimizada

    Los dispositivos incluyen una pila de software optimizada para respaldo y recuperación, reforzada para seguridad y Veritas InfoScale para administración de almacenamiento. Todo integrado con el hardware y probado para un rendimiento superior desde el primer momento.

    Seguridad endurecida

    Las funciones de seguridad en los dispositivos NetBackup ayudan a las empresas a mantenerse protegidas. Con los dispositivos NetBackup, el malware y las intrusiones no tienen ninguna posibilidad.

     

    Gestión simplificada

    Con Appliance Management Server (AMS) puede cargar el equilibrio, actualizar, parchar y optimizar el rendimiento de todos sus dispositivos desde un solo panel de vidrio.

     

    Apoyo proactivo

    La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) ayudan a las organizaciones a mejorar la eficiencia operativa y mitigar los problemas antes de que ocurran. Predictive Insights ofrece estos servicios de soporte proactivos para aportar valor inmediato a las instalaciones nuevas y existentes de los dispositivos Veritas.

    Veritas Electrodomésticos

    Hoy en día, la TI empresarial es más que el centro de datos central, abarca desde el borde hasta el núcleo y la nube. Incluye entornos virtuales, nubes híbridas junto con implementaciones tradicionales de protección de datos. Un modelo de dispositivo no puede satisfacer las necesidades de todos estos casos de uso diferentes. Veritas ofrece varias familias de dispositivos diseñados para llevar la protección de datos de clase empresarial de NetBackup a toda la empresa.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?