55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Veeam Availability Suite

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Veeam Availability Suite

  • Una solución que hace backups de sus datos,
    sin importar dónde estén
  • Gestione de forma intuitiva sus backups y
    datos desde una sola consola
  • Elija su almacenamiento y su nube
    sin depender del proveedor
  • Utilice sus datos como considere conveniente para proteger y acelerar su negocio

Disponibilidad número 1 para cualquier aplicación y cualquier dato en cualquier nube

Veeam® Availability Suite™ es la solución insignia de Veeam que hace que la administración de datos sea simple, flexible y confiable. Deshágase el estrés de mantener tus datos y elimine los procesos manuales asociados con la protección de datos, la recuperación, la monitorización, la protección de ransomware y el cumplimiento. Veeam le ahorra tiempo y dinero mientras le permite centrarse menos en el backup y más en impulsar su negocio hacia adelante.

Veeam Availability Suite está impulsado por

Veeam Backup & Replication

Veeam Backup & Replication™ ofrece capacidades de protección de datos poderosas y confiables que se escalan de manera efectiva para cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube para todas las plataformas principales y aplicaciones empresariales.

Veeam ONE

Veeam ONE™ proporciona una visibilidad completa de las cargas de trabajo basadas en la nube, virtuales y físicas a través de la monitorización y la elaboración de informes, lo que protege contra posibles problemas antes del impacto operativo.

Capacidades clave que ofrecen una protección de datos moderna

A medida que su empresa se somete a la transformación digital, necesita asegurarse de que la solución de protección de datos que compre se integrará con su estrategia de centro de datos. Veeam comprende sus desafíos y sabe cómo satisfacer mejor sus necesidades.

Más que solo la suma de sus partes

Mientras que muchas ofertas actuales del mercado pueden proveer backups, recuperación o conocimiento, Veeam Availability Suite tiene las capacidades necesarias para mantener su negocio seguro de muchas maneras:

  • Aumente el éxito del backup y prepárese para desastres con monitorización de infraestructura las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Evite que el cifrado de datos del cliente reciba ataques de malware y ransomware con alertas de actividad maliciosa y recupere de modo instantáneo cuando sea necesario
  • Planifique de manera efectiva el crecimiento de la huella de datos y backup mediante el seguimiento de la infraestructura general

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?