55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Segurdidad para gateway

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Protección web avanzada simplificada

Obtenga lo último en seguridad web, control e información. Es una protección web que es efectiva,
asequible y fácil con un rendimiento increíble que no ralentizará a los usuarios

Sophos XG Firewall bloquea las últimas amenazas web y de red. Muerto.

Protección avanzada

Obtenga la protección más avanzada contra ransomware y amenazas específicas

Tormenta de arena de Sophos

El nuevo Sophos Sandstorm amplía la seguridad convencional para mejorar el ransomware y la protección, visibilidad y análisis de ataques dirigidos. Sandstorm complementa Sophos Web Appliance para detectar, bloquear y responder de manera rápida y precisa a estas amenazas evasivas utilizando la poderosa tecnología sandbox de próxima generación basada en la nube.

Inteligencia de amenazas de SophosLabs

La excelente protección contra malware web comienza con nuestros investigadores de amenazas internos de clase mundial que trabajan las 24 horas con automatización avanzada para identificar y mantenerse a la vanguardia de las últimas amenazas.

Protección avanzada de malware web

Solo Sophos utiliza tecnología avanzada, como emulación de JavaScript en tiempo real, análisis de comportamiento, inspección sensible al contexto y análisis dinámico de URL para tráfico HTTP y HTTPS.

Protección web en vivo

SophosLabs proporciona actualizaciones continuas de inteligencia sobre los últimos sitios de alojamiento de malware, phishing y distribución, así como proxies anónimos y otros sitios riesgosos y solo Sophos proporciona actualizaciones en tiempo real a través de nuestra red Live Protection.

Propiedad fácil

Hemos simplificado la protección web, desde la implementación hasta la administración diaria e incluso el soporte.

Despliegue fácil

Con Sophos Web Appliance, encontrará que es fácil comenzar a trabajar rápidamente, incluida la sincronización AD fácil.

Manejo sencillo

Hemos optimizado todas las rutinas diarias de flujo de trabajo, no solo haciéndolas intuitivas, sino también simplificando todo. Nunca está a más de unos pocos clics de ajustar una política o ejecutar un informe.

Monitoreado remotamente

Su dispositivo se controla de cerca las 24 horas, un servicio exclusivo de Sophos. Si hay un problema con su dispositivo web de Sophos, probablemente lo sabremos antes que usted y lo controlaremos incluso antes de que necesite llamar.

Protección en todas partes

Para cada usuario, en cada dispositivo, donde quiera que vaya.

Nuestro dispositivo web de Sophos funciona a la perfección con sus puntos finales de Windows seguros de Sophos para proporcionar una protección web completa para los usuarios externos. Cuando abandonan la red local, Sophos Endpoint se hace cargo, proporcionando una aplicación y protección total donde quiera que vayan. Las actualizaciones de políticas y la actividad de navegación se sincronizan automáticamente. Todo funciona mejor juntos

Lightning Performance

Protección transparente que no ralentizará a sus usuarios.

Dispositivo web de Sophos

Hemos hecho todo lo posible para garantizar que nuestro dispositivo web Sophos ofrezca lo último en rendimiento. Lo hemos hecho para que sus usuarios y aplicaciones web de misión crítica trabajen sin retrasos, sin latencia notable.

Visibilidad instantánea

Obtenga visibilidad instantánea de la actividad en su red con informes enriquecidos y paneles inteligentes

Sophos Web Appliance proporciona informes de datos grandes sin una gran inversión en servidores y administradores de bases de datos. Obtiene informes enriquecidos, capacidades forenses profundas y paneles de control inteligentes y alertas que lo mantienen al tanto de toda la actividad en su red.

Obtenga información sobre:

  • Tráfico y rendimiento
  • Eventos de seguridad, infracciones de políticas y usuarios de alto riesgo.
  • Productividad y responsabilidad
  • Consumo de aplicaciones por usuario

Tomar ventaja de:

  • Parámetros de informes personalizables
  • Informes programados automatizados
  • Exportar informes a CSV o PDF

Controles granulares

Todo el control de políticas que necesita para mantener a sus usuarios productivos y en línea.

Obtendrá todas las herramientas que necesita para personalizar fácilmente sus políticas para cumplir con las obligaciones de cumplimiento, administrar la productividad, optimizar el ancho de banda y mantener seguros a sus usuarios y a su organización mientras están en línea.

Ya sea que simplemente desee bloquear contenido inapropiado o acceder a políticas más avanzadas como cuotas de tiempo o ancho de banda, lo tenemos cubierto. Cree políticas rápida y fácilmente por usuario o grupo, seleccionando entre docenas de categorías predefinidas. Luego puede personalizar fácilmente sus políticas sobre la marcha a medida que cambian las circunstancias.

Si necesita un control granular sobre las aplicaciones web, también lo tenemos cubierto con nuevos controles de aplicaciones web sociales para funciones individuales para Facebook, YouTube y mucho más.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?