Mira el futuro
La misma tecnología que nuestro galardonado Intercept X, el sandboxing de correo electrónico de Sophos es una red neuronal de aprendizaje profundo, capaz de bloquear el malware de día cero y las aplicaciones no deseadas.
Detener el ransomware
La tecnología anti-ransomware más avanzada disponible. La seguridad de correo electrónico de Sophos utiliza análisis de comportamiento para detener ataques de ransomware y registro de arranque nunca antes vistos.
Bloquear ataques furtivos
La protección de URL de tiempo de clic comprueba la reputación del sitio web de los enlaces de correo electrónico antes de la entrega y nuevamente cuando hace clic, bloqueando los ataques sigilosos y retrasados que otras seguridad de correo electrónico pueden perder.
Impulsores de phishing en bloque
Confíe nuevamente en su bandeja de entrada con Sophos Email. Hemos simplificado el bloqueo de los impostores de phishing y la protección de los empleados contra ataques mediante el uso de direcciones de correo electrónico fraudulentas que se hacen pasar por contactos de confianza.
- Utilice una combinación de técnicas de autenticación SPF, DKIM y DMARC, análisis de anomalías de encabezado de correo electrónico, nombre para mostrar y análisis de dominio similar
- Compare el nombre para mostrar de los correos electrónicos entrantes con el nombre para mostrar de las marcas de servicio en la nube comúnmente abusadas y con los VIP dentro de la organización para buscar coincidencias
- Los mensajes sospechosos se pueden bloquear, poner en cuarentena, etiquetar con una advertencia de línea de asunto o agregar un banner con un enlace directo a la lista de bloqueo de nivel de usuario
Protección contra spam y malware
Al procesar millones de correos electrónicos por día, la última inteligencia de amenazas de la red global de SophosLabs garantiza que su puerta de enlace de correo electrónico de Sophos no se perderá ninguna de las miles de nuevas amenazas descubiertas cada hora.
- El filtrado de reputación de IP bloquea hasta el 90% del spam en la puerta
- Los motores antispam y antivirus capturan el resto
- El filtrado de correo electrónico utiliza métodos de detección avanzados en varios idiomas.
Responda a las amenazas cibernéticas más rápido
Sophos Email está integrado en Sophos Central, la consola intuitiva basada en la nube para administrar todos sus productos Sophos.
Solo Sophos Central le permite crear y administrar múltiples líneas de defensa contra amenazas transmitidas por correo electrónico, lo que le permite responder a las amenazas más rápido. Esto incluye correo electrónico seguro, capacitación en concientización sobre ciberseguridad, además de la protección de Endpoint de última generación, todo desde un único portal optimizado para dispositivos móviles.
Seguridad de correo electrónico conectado
Sophos Synchronized Security lleva a Sophos Email más allá del beneficio de la administración unificada en Sophos Central. Crear nuevas formas de conectar la seguridad del correo electrónico con otras soluciones de Sophos para responder a los riesgos dentro de su organización.
Detección comprometida de buzones
Cuando su dominio se utiliza para difundir correos electrónicos no deseados y de phishing, puede afectar su reputación como remitente de correo electrónico y como empresa confiable. Hay síntomas comunes de actividad de correo electrónico comprometida, pero los equipos ocupados pueden tener dificultades para darse cuenta, lo que lleva a amenazas no detectadas.
Sophos Synchronized Security conecta la seguridad de Sophos Email con la protección de Sophos Endpoint, brindando detección automática y limpieza de computadoras infectadas que envían spam y malware salientes.
Entrenamiento Inteligente de Conciencia de Ciberseguridad
La capacitación de concientización sobre seguridad cibernética es un aspecto importante de su estrategia de seguridad, pero mientras capacita a todos los usuarios, ¿cómo identifica a quienes exhiben el comportamiento más riesgoso?
Sophos Synchronized Security conecta Sophos Email y Phish Threat para identificar a aquellos que han sido advertidos o bloqueados de visitar un sitio web debido a su perfil de riesgo. Luego puede inscribirlos sin problemas en simulaciones de phishing dirigidas y capacitación para mejorar la conciencia y reducir el riesgo de ataque.
Prevenir la pérdida de datos
La prevención de pérdida de datos y el control de contenido de Sophos Email proporcionan prevención avanzada de violación de datos con cifrado de correo electrónico basado en políticas.
- Proteja la información confidencial con el descubrimiento de información financiera, contenido confidencial, información de salud y PII en todos los correos electrónicos y archivos adjuntos
- Cree CCL personalizadas con Sophos Content Control Lists o personalice plantillas listas para usar para CCL específicas
- Control granular de las políticas de prevención de violación de datos, incluidas las políticas de reglas múltiples para grupos y usuarios individuales con una integración perfecta del cifrado.
- Ahorre tiempo valioso con una sola consola, gestionando la prevención de pérdida de datos por correo electrónico, junto con la protección de punto final de última generación.
Cifrado de correo electrónico
Asegure los datos confidenciales y facilite el cumplimiento. Sophos Email escanea automáticamente los cuerpos de los mensajes y los archivos adjuntos en busca de datos confidenciales, lo que le permite establecer fácilmente políticas para bloquear o cifrar mensajes con solo unos pocos clics. Alternativamente, ofrezca a los usuarios la opción de cifrar los correos electrónicos ellos mismos con nuestro complemento O365.
- El cifrado TLS forzado evita las escuchas cuando los mensajes están en tránsito
- El cifrado basado en inserción protege solo todo el correo electrónico o los archivos adjuntos
- Envíe mensajes seguros rápidamente utilizando el botón de complemento O365, o agregando la etiqueta de línea de asunto personalizada de la organización al mensaje, es decir, «Seguro: ***»
- Responda y envíe archivos adjuntos de forma segura con Sophos Secure Messaging Portal
Funciona con cualquier correo electrónico comercial
Asegure cualquier servicio de correo electrónico donde controle el dominio y los registros DNS. Integración perfecta con Microsoft Office 365, Google G Suite, Exchange 2003+ local y muchos más proveedores de correo electrónico. Lo mejor de todo: la activación está completamente bajo su control, con políticas de dominio, grupo y nivel de usuario configuradas en minutos.
Nube o dispositivo: usted decide
La seguridad avanzada del correo electrónico con una administración simple no se detiene en Sophos Email en la nube. El dispositivo de correo electrónico de Sophos ofrece control todo en uno de cifrado, DLP, antispam y protección avanzada contra amenazas. Disponible como hardware dedicado o máquina virtual para adaptarse a su negocio.