Descripción
Protección de punto final de extremo a extremo
Sophos Intercept X emplea un enfoque integral de defensa en profundidad para la protección de puntos finales, en lugar de simplemente confiar en una técnica de seguridad primaria para bloquear incluso las amenazas de seguridad nunca antes vistas como el ransomware y otro malware. Utilizando una combinación de técnicas fundamentales (tradicionales) y modernas (de próxima generación), Intercept X mantiene el malware a raya, integrando la detección, la explotación y la detección y respuesta (EDR) de malware de punta de la industria.
Los atacantes modernos no solo se centran en computadoras de escritorio y portátiles, y tampoco lo hace Intercept X. Es por eso que la misma tecnología que impulsa la protección de punto final Intercept X también está disponible para servidores y dispositivos móviles.
Detección y respuesta de punto final inteligente (EDR)
La experiencia incorporada lo ayuda a responder las preguntas difíciles sobre incidentes de seguridad.
Detecta e investiga actividades sospechosas con la caza de amenazas impulsada por la IA. Le muestra exactamente dónde comenzar una investigación y lo guía a través del proceso con los siguientes pasos sugeridos. La inteligencia de amenazas curada de SophoLabs hace que sea sencillo cavar en artículos sospechosos y tomar una decisión informada de condenar o ignorar. Al comenzar con la protección más fuerte, Intercept X detiene las infracciones antes de que comiencen. Reduce la cantidad de elementos a investigar y le ahorra tiempo.
Aproveche el poder de una red neuronal de aprendizaje profundo
Lograr una prevención de amenazas sin igual para todos los puntos finales. Intercept X utiliza una inteligencia artificial llamada red neuronal de aprendizaje profundo, una forma avanzada de aprendizaje automático. Esta red detecta malware tanto conocido como desconocido sin depender de firmas.
El aprendizaje profundo hace que Intercept X sea más inteligente, más escalable y de mayor rendimiento: Intercept X aprovecha el aprendizaje profundo para superar las soluciones de seguridad de punto final que utilizan solo el aprendizaje automático tradicional o la detección basada en firmas.
Seguridad sincronizada
Simplemente sus defensas con soluciones que se comunican entre sí. La seguridad sincronizada permite que sus puntos finales y firewall compartan inteligencia en tiempo real. Obtendrá una mejor protección contra amenazas avanzadas y pasará menos tiempo respondiendo a incidentes.
- Aislar automáticamente las computadoras infectadas
- Limpia instantáneamente el malware
- Obtenga 100% de visibilidad de todas las aplicaciones en su red
Detección y respuesta gestionadas
El servicio Sophos Managed Threat Response (MTR) ofrece búsqueda, detección y respuesta de amenazas las 24 horas, los 7 días de la semana, entregados por un equipo de expertos como un servicio totalmente administrado. Con Sophos MTR, su organización está respaldada por un equipo de élite de cazadores de amenazas y expertos en respuesta que toman medidas específicas en su nombre para neutralizar incluso las amenazas más sofisticadas.
Detección y respuesta de punto final (EDR)
Detecta y prioriza automáticamente amenazas potenciales. Vea rápidamente dónde enfocar la atención y sepa qué máquinas pueden verse afectadas
Anti-Ransomware
Protección de archivos de ransomware, recuperación automática de archivos y análisis de comportamiento para detener el ransomware y los ataques de registro de arranque,
Tecnología de aprendizaje profundo
Inteligencia artificial integrada en Intercept X que detecta tanto malware conocido como desconocido sin depender de firmas.
Prevención de exploits
Niegue a los atacantes bloqueando los exploits y las técnicas utilizadas para distribuir malware, robar credenciales y escapar de la detección.
Respuesta a amenazas gestionadas
Equipo de élite de cazadores de amenazas y expertos en respuesta que toman acciones específicas en su nombre para neutralizar incluso las amenazas más sofisticadas
Mitigaciones Adversarias Activas
La mitigación activa de adversarios evita la persistencia en las máquinas, la protección contra el robo de credenciales y la detección de tráfico malicioso