55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Public cloud

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Visibilidad de la nube pública y respuesta a amenazas

Detecta, responde y evita las brechas de seguridad y cumplimiento en la nube que te dejan expuesto

Cerrar brechas ocultas en la seguridad de la nube

Cloud Optix ofrece el análisis continuo y la visibilidad que las organizaciones necesitan para detectar, responder y evitar brechas de seguridad y cumplimiento que las dejen expuestas. Esto proporciona una vista única de la postura de seguridad en los clústeres de Kubernetes, Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform y los entornos de infraestructura como código.

Evitar la pérdida de datos

Visualice la infraestructura al instante e identifique configuraciones incorrectas y posibles puntos de violación de datos.

Al proporcionar visibilidad en los complejos paquetes de aplicaciones, la visualización de la topología de red de Cloud Optix simplifica la detección de patrones de tráfico sospechosos, revela cargas de trabajo de alto valor y descubre puntos de violación de datos ocultos.

img-evitar-pérdida de datos

Detener acceso no autorizado

A un atacante le toma tan solo 52 segundos identificar las cargas de trabajo en la nube pública como un objetivo. La monitorización impulsada por AI de Cloud Optix identifica instantáneamente eventos sospechosos de inicio de sesión en la consola, llamadas API y llamadas API de rol asumido que sugieren que un atacante está utilizando las credenciales de usuario compartidas o robadas de forma remota.

img-data-loss-key

Automatice la seguridad al ritmo de DevOps

Combinando el poder de la inteligencia artificial y la automatización, sus equipos de DevOps y seguridad pueden realizar entregas continuas sin riesgo de replicar vulnerabilidades de seguridad en la tubería de desarrollo.

Automatizado

Seguridad y cumplimiento automatizado de canalizaciones CI / CD

Escanee automáticamente las plantillas de Infraestructura como Código fusionadas con la gestión del control de origen, con una implementación de canalización basada en la seguridad de Cloud Optix y los resultados de evaluación de cumplimiento.

Detección de deriva y barandillas

Detección de deriva y barandillas

Monitoree y detecte continuamente la deriva en los estándares de configuración y evite, detecte y corrija automáticamente los cambios accidentales o maliciosos en la configuración de los recursos.

Monitorear entornos ilimitados

Monitorear entornos ilimitados

Las licencias simples le permiten monitorear los activos de la nube pública en un número ilimitado de cuentas de Amazon Web Services (AWS), suscripciones de Microsoft Azure, proyectos de Google Cloud Platform (GCP) y grupos de Kubernetes.

Brindar respuesta donde otros generan alertas

Reduzca los tiempos de respuesta a incidentes para evitar ataques cibernéticos en la nube y sanciones de cumplimiento.

  • Actúa con rapidez y confianza

    El análisis y monitoreo de seguridad impulsado por IA aplica el análisis de causa raíz, la priorización basada en riesgos y el soporte de remediación a las alertas de seguridad y cumplimiento.

  • Análisis de múltiples nubes desde una consola

    Agregue y priorice las alertas de seguridad y cumplimiento de múltiples proveedores de la nube en una sola consola para evitar la fatiga de las alertas y cree una imagen completa de la postura de seguridad.

  • Gestión Integrada de Alertas

    Monitoree su camino con Cloud Optix Rest API e integraciones con Splunk, PagerDuty, Jira, Slack, ServiceNow, Amazon SNS y Amazon GuardDuty para proporcionar información de alerta en tiempo real donde la necesite.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?