55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DNS Security 

Comparte este producto en

Descripción

SEGURIDAD DNS

Recupere el control de su tráfico DNS

Impida ataques que utilicen DNS

El servicio de Seguridad DNS aplica análisis predictivo para aplicar protecciones automatizadas para frustrar ataques que utilicen DNS.

Una nueva y potente arma para combatir los ataques

DNS está a merced de los atacantes. Los ataques que utilizan DNS tienen éxito con frecuencia porque los equipos de seguridad no tienen la visibilidad básica para ver cómo las amenazas utilizan DNS para mantener el control de los dispositivos infectados o robar datos. Los enfoques actuales de herramientas independientes lo saturan de datos descoordinados o exigen cambios en la infraestructura DNS.

El servicio de Seguridad DNS aplica análisis predictivo, aprendizaje automático y automatización para bloquear ataques que utilicen DNS. La estrecha integración con el firewall de nueva generación le brinda protecciones automatizadas y elimina la necesidad de herramientas independientes. Ahora puede predecir con rapidez y evitar dominios maliciosos, neutralizar amenazas ocultas en túneles DNS y aplicar automatización para encontrar y contener rápidamente dispositivos infectados.

Prediga y bloquee nuevos dominios maliciosos

La Seguridad DNS le vuelve a dar ventaja a los defensores. Previene automáticamente decenas de millones de dominios maliciosos identificados con análisis en tiempo real aumentando la inteligencia global de amenazas constantemente. Predice y detiene los dominios maliciosos desde el malware basado en algoritmos de generación de dominios con implementación inmediata. Además, brinda protección sin límites contra dominios maliciosos con una base de datos basada en la nube con escala infinita.

 

Neutralice lo túneles DNS

La Seguridad DNS le permite detectar rápidamente el robo de comando y control o datos que utilizan túneles DNS con el análisis impulsado por aprendizaje automático. Aprovecha la protección basada en firma de PAN-OS® para identificar los intentos de tunelización avanzada y le permite neutralizar rápidamente los intentos de túneles DNS con acciones de políticas automatizadas.

 

Simplifique la seguridad con automatización

Con Seguridad DNS integrada en el firewall de nueva generación, no hay necesidad de herramientas independientes de Seguridad DNS ni cambios de enrutamiento DNS. Automatiza la respuesta dinámica para encontrar infecciones rápidamente y responder con políticas. Y facilita aprovechar las últimas innovaciones en Seguridad DNS a través de nuestra arquitectura extensible basada en la nube que continúa mejorando la detección y la prevención.

 

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?