55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AutoFocus Threat Intelligence

Comparte este producto en

Descripción

El servicio de inteligencia de amenazas, AutoFocus, de Palo Alto Networks acelera el flujo de trabajo de análisis, detección y caza de amenazas contra los ataques más dañinos, únicos, y dirigidos. La seguridad alojada amplía la plataforma de seguridad de Palo Alto Networks con la visibilidad y el contexto de amenazas necesarios para responder a ataques críticos de forma más rápida, sin la necesidad de agregar recursos de seguridad de TI.

Secure the Enterprise

Evite ataques con la plataforma de seguridad de redes que marca tendencia en la industria. Innovaciones sólidamente integradas y fáciles de usar para lograr una protección consistente a través de todos los usuarios de redes, nubes y móviles.

Secure the Cloud

Prisma cuenta con la oferta de seguridad en la nube más completa de la industria. Acelere su migración a la nube con un conjunto de productos diseñados para proteger los complejos entornos actuales de Information Technology (Tecnologías de la Información – IT).

Secure the Future

Cortex es la única plataforma abierta e integrada de la industria que ofrece seguridad continua basada en Artificial Intelligence (Inteligencia Artificial – AI) y evoluciona constantemente para detener las amenazas más sofisticadas.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?