55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio de trabajo seguro en dispositivos móviles

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Espacio de trabajo seguro en dispositivos móviles

Capsule Mobile Secure Workspace de Check Point es un contenedor de seguridad para dispositivos móviles que crea un espacio corporativo de trabajo aislado dentro de los dispositivos personales, lo que facilita asegurar los datos y los activos corporativos tanto dentro como fuera de la red corporativa.

Capsule Mobile Secure Workspace Image

Gestión simplificada

Modele y aplique directivas de estándar referencial en todos los proyectos, las cuentas, las regiones y las redes virtuales

Evitar la pérdida de datos

Reduce significativamente la pérdida y la fuga de datos al autenticar a los usuarios, evitando el acceso desde dispositivos comprometidos y permitiendo el borrado remoto.

Experiencia del usuario perfecta

Facilita perfectamente la seguridad, interacciones intuitivas con recursos empresariales como correo electrónico, calendarios, contactos e intranets corporativas.

Acceso móvil seguro a los datos corporativos

Capsule Workspace de Check Point ofrece una mayor productividad al permitirles a los empleados un uso seguro de los activos corporativos en dispositivos móviles iOS y Android. La aplicación es un contenedor seguro protegido con contraseña, que encripta los datos del contenedor y limita el acceso a los dispositivos comprometidos. Capsule Workspace soporta una estrategia una estrategia de seguridad móvil al separar los datos personales y corporativos y permitir a los administradores borrar de forma remota los datos corporativos de los dispositivos perdidos o robados.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?