55 5674 1010

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced

Categoría Marca

Comparte este producto en

Descripción

Kaspersky Endpoint Security for Business ADVANCED

Seguridad adaptativa sin precedentes

Su empresa tiene datos confidenciales que debe proteger, es por ello que podemos hacer mucho más que solo proteger todos los endpoints. La EDR automatizada detecta amenazas avanzadas, mientras que el fortalecimiento del servidor mejora la protección de alto rendimiento con controles web, para aplicaciones y de dispositivos adicionales, a fin de prevenir el robo de información financiera y corporativa.

  • Detecta vulnerabilidades y brinda parches para ellas a fin de reducir los puntos de entrada de los ataques.
  • Permite ahorrar tiempo mediante la automatización de tareas de implementación de OS y software.
  • Optimiza la administración de seguridad centralizada con una consola web o en la nube.
  • Cifra la información para evitar los daños causados por la filtración de datos en un dispositivo perdido.

Este nivel incluye todas las funciones proporcionadas por Kaspersky Endpoint Security for Business Select, además de tecnologías adicionales avanzadas que protegen aún más su empresa.

Seguridad adaptativa para todos

Identifica las vulnerabilidades y aplica los parches más recientes para cerrar los puntos de entrada de los ataques, y le permite controlar qué aplicaciones se pueden ejecutar en sus servidores. Se complementa gracias a los controles web de tipo empresarial y de dispositivos, además de una consola de administración de seguridad centralizada.

EDR automatizada contra los ataques

Capacidades de respuesta y de detección de endpoints que identifican comportamientos anormales, detectan de forma automática el ransomware dirigido y lo corrigen, en particular, las amenazas sin el uso de archivos que intentan imitar el comportamiento común como una ejecución de secuencia de comandos de PowerShell.

Protección adicional para servidores y datos

Nuestra seguridad para Linux y Windows Server se desarrolló específicamente para servidores de alto rendimiento. Las funciones de cifrado, además del firewall incorporado en el sistema operativo y la administración de cifrado, protegen la información corporativa y del cliente para ayudarlo a alcanzar los objetivos clave de cumplimiento, incluido el RGPD.

Administración de sistemas simplificada

Automatiza las tareas de software, entre las que se incluyen la creación, el almacenamiento y la clonación de las imágenes del sistema para ahorrar tiempo cada vez que su empresa necesite implementar nuevos sistemas o actualizar el software en los sistemas existentes.

Apertura que ningún otro proveedor puede igualar

Somos pioneros en ofrecer los más altos niveles de transparencia y soberanía de datos, así como la neutralidad. Procesamos los datos principales en la Suiza geopolíticamente neutral, país en el que nuestros socios pueden revisar nuestro código fuente.

Solicita un diagnostico de ciberseguridad

¡Nos comunicamos en menos de 4 horas!

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Hola soy Lourdes
¿En qué puedo ayudarte?